La velocidad no se obtiene a expensas del resto: nuestros corredores dedicados al despacho de aduanas lo respaldan y aligeran sus pasos.
El servicio de seguimiento le permite rastrear su envío, paso a paso. Garantizamos un procesamiento rápido en la salida y llegada; la prueba de entrega (POD) se proporciona dentro de las dos horas posteriores a la liberación de la mercancía después de su despacho de aduanas.
Despachamos sus envíos puntualmente, con tiempos de tránsito de 48 a 96 horas.
Su carga se procesa como una prioridad (tanto en la salida como en la llegada) y se rastrea en tiempo real. Seguimos los procedimientos de autorización estándar y la prueba de entrega (POD) está disponible dentro de las 6 horas.
Sus prioridades son también las nuestras. El espíritu de equipo está en el centro de lo que hacemos para nuestros clientes en LPM Freight Forwarding SL y promovemos las sinergias que lo ayudarán a cumplir incluso los requisitos más complejos.
Una excelente opción de consolidación donde mantenemos los mismos altos estándares de servicio. Usted cuenta con una visibilidad completa a través de nuestro sistema de seguimiento (Track and Trace) y sus comprobantes de entrega (PODs) siempre están disponibles dentro de las 24 horas posteriores a la llegada.
Un producto de calidad a un precio rentable con una amplia gama de servicios complementarios disponibles si los necesita.
Uniendo Distancias, Entregando Oportunidades
C/ Miño 17
Madrid, 28864
España